El defensor Penayo junto a Stelatto y el diputado Gervasoni analizaron las obras requeridas por los vecinos de Posadas

ECONOMIS. El defensor del Pueblo de Posadas, Alberto Penayo, junto al diputado electo Roque Gervasoni, fueron recibidos por el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Leonardo Stelatto, con quien analizaron las obras demandas por vecinos de distintas zonas de Posadas, entre ellas la problemática del arroyo Itá y de Barrio Hermoso.

En ese marco, Penayo destacó los trabajos y avances en los últimos años logrados por la DPV en la ciudad, a la vez que Stelatto explicó la forma en que se desarrollan e implementan los proyectos desde este organismo provincial, acordando que el eje fundamental “es solucionar los problemas de los vecinos”.

Además, Stelatto señaló que uno de los problemas sobre los que se sigue trabajando y que se debe resolver en su totalidad para Posadas es el de saneamiento de los arroyos, y agregó que antes de avanzar sobre empedrados, asfaltados y cordones cunetas, se requiere de hacer drenajes y encausamientos.

Tras el encuentro, Penayo agradeció la predisposición tanto del legislador electo por el Frente Renovador, como del titular de Vialidad, “porque esto muestra el compromiso hacia el vecino, acordando métodos de trabajo conjunto y llevando a la gente respuestas concretas a sus demandas”.

 

Fuente: http://www.economis.com.ar/el-defensor-penayo-junto-a-stelatto-y-el-diputado-gervasoni-analizaron-las-obras-requeridas-por-los-vecinos-de-posadas/