El defensor Penayo apunta al trabajo articulado con los distintos organismos del Estado y empresas de servicios

RED DE MEDIOS DEL MERCOSUR. El defensor del Pueblo de Posadas, Alberto Penayo, mantuvo reuniones para establecer metodologías de trabajo y articulación tanto con el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Posadas, como con representantes de la Electricidad Misiones Sociedad Anónima (EMSA).

El objetivo de los encuentros, que periódicamente el defensor desarrolla con autoridades y directivos de distintos organismos públicos y privados, es acordar y establecer mecanismos que permitan poder llevar de manera más rápida y eficiente respuestas a las demandas o reclamos de los vecinos.

En esta oportunidad las reuniones fueron con el secretario de Obras Públicas municipal, Santiago Froloff, así como también con el subgerente de EMSA, Sergio Rodríguez, entre otros directivos, con quienes se habló sobre las distintas problemáticas planteadas por los vecinos de Posadas, se analizaron distintos casos, y se consensuó en generar un vínculo más estrecho que permita lograr una mayor capacidad de respuesta ante los diversos planteos.

 

Link: http://mediosdelmercosur.com/2017/11/22/el-defensor-penayo-apunta-al-trabajo-articulado-con-los-distintos-organismos-del-estado-y-empresas-de-servicios/